martes, 23 de septiembre de 2008

Mi Príncipe... Azul?


Cuando era niña además de utilizar mi imaginación para jugar, lo hacía para dibujar en mi mente a mi hermoso príncipe azul. Yo era una fiel televidente de Candy Candy, como pueden imaginarse, esta clásica serie de dibujos animados era culpable de mis suspiros. ¿cómo será él? me preguntaba, ¿será un Antony caballeroso y tímido de expresar sus sentimientos o será como Terry, indomable y renegado que me robará un beso cuando menos lo piense?. Han pasado muchos años, ya soy una joven universitaria que debe ocupar su mente en sus estudios, sin embargo, durante los años en los que me he desarrollado he tenido tiempo para pensar en el amor.

Desde mi adolescencia hasta ahora, me la he pasado buscando algo serio en mis relaciones, es algo estúpido me dijeron alguna vez, “si eres joven disfruta con quienes quieras pasarla bien”. A pesar de lo que me dijeran, no me imaginaba estar con alguien sin una motivación de avanzar en la relación, o me daba temor el estar bastante tiempo con alguien con quien en realidad no quería. Tengo un amigo, que me ha acompañado en todo este tiempo, Vins, y recuerdo que cuando alguien me preguntaba cuál es mi tipo… él siempre contestaba antes que yo abriera la boca y entre risas decía: esta muchacha no tiene un tipo definido, no sabe lo que quiere ja, ja. Pero como le dije a él, y si está leyendo esto ahora, le recalco que, es cierto que me relacioné con cada tipo, un gordito, un flaquito, feito y bonito, pero en realidad, aunque suene cursi, yo nunca me fijé en la envoltura sino en el producto en sí.

Hoy no he pasado de los 25 y ya siento que me he enamorado, he dejado de buscar a mi príncipe azul, no es exactamente lo que soñaba de niña, o sea un perfecto de la ficción, pero he encontrado a un príncipe morado como algún día se lo dije, un hombre de carne y hueso, con virtudes y defectos como yo, he pisado tierra desde que estoy con él, reímos mucho y discutimos también… Al releer lo que estoy diciendo en este párrafo me doy cuenta que este post me hará notar como una perfecta monse enamorada, pero sabes? he aprendido que para amar hay que hacerlo con el cerebro más que con el corazón.

De esta manera es como este blog se convertirá por ratos en un debate entre el cerebelo de una fémina y uno masculino. Así que Tito, después de ser tu ser amado, en este blog me he convertido en tu ser aRmado. Alista tus municiones porque después de esta introducción dejaré los suspiros para mostrar mi punto de vista de nuestra realidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Любовь - это истина жизни. Надо учиться любить всех и всё, как бы больно они нам не сделали. Как сказал Сент Экзюпери "Зорко одно лишь сердце, самого главного глазами не увидишь"! Мозг являются частью нашего слабого тела, а душа вечна, она любит, чувствует, страдает... Творческому человеку приходится долго искать настоящую любовь, ему свойственно идеализировать всех и вся! Так не лучше ли пройти этот путь со всеми его взлётами и падениями?